Just Proxy es una aplicación para Android con la que podrás navegar por Internet de manera libre y segura estableciendo conectándote a redes virtuales privadas (VPN). Se trata de una alternativa sencilla, cómoda y efectiva a las apps de este tipo.
Con Just Proxy podrás navegar por Internet desde tu smartphone de manera libre y segura. Esto significa que a través de las conexiones VPN podrás navegar evitando cualquier censura o filtro que exista en tu conexión, ya sea impuesta por el país o bien por pertenecer a una institución, como una universidad o una empresa. Podrás también navegar encriptando tus datos y de manera anónima, con lo que protegerás tu privacidad incluso en redes no seguras.
Utilizar Just Proxy no puede ser más sencillo, y es que tan solo deberás abrir la aplicación y encontrarás un listado de todos los servidores disponibles. Cuentas con una amplia variedad de localizaciones, cada una de ellas acompañada por un indicador que te mostrará la calidad de la conexión. Cuando encuentres alguno que se adapte a tus preferencias o necesidades, podrás conectarte al mismo con un solo movimiento.
Just Proxy es, en definitiva, una opción muy recomendable como herramienta de VPN para Android, al ser una app fácil, sencilla, rápida y eficaz.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Just Proxy. ¡Sé el primero! Comentar